Un joven empresario y sus dos hijos fueron secuestrados anoche en Adrogué. Estuvieron seis horas en poder de sus captores y fueron liberados tras el pago de un rescate
Todo comenzó anoche a las 21.30 cuando Matías Rossi, de 30 años e hijo del dueño de un conocido centro de diagnóstico por imágenes que tiene varias sucursales en Capital y en el Gran Buenos Aire, fue interceptado por cuatro delincuentes armados, en la esquina de las calles Amenedo y Macías, quienes lo obligaron a él y sus dos hijos, de 2 años y 11, a subir por la fuerza a un Volkswagen Vento.
Durante el tiempo en que los delincuentes negociaban con la familia del hombre el pago de un rescate, las víctimas fueron llevadas en el Vento por las localidades de Temperley, Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda.
“Familiares del empresario pagaron entre 13 y 20 mil dólares”, reconoció una fuente. En un primer momento los secuestradores habían exigido 35 mil dólares pero después bajaron sus pretensiones.
Luego del cobro del rescate en Lomas de Zamora, cerca de las tres de la mañana, las victimas fueron liberadas. Hasta el momento, los secuestradores no fueron detenidos.