Un hombre de 31 años de edad fue interceptado por la Policía Bonaerense cuando vendía droga en plena vía pública el pasado lunes en la esquina de las calles Alsina y Remedios de Escalada de San Martín en Claypole.
El sujeto fue descubierto por el personal policial que le secuestró tanto una bolsa como envoltorios donde se hallaba marihuana fragmentada. Por ello, personal del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) en conjunto con el Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la zona, detectó que se trataba de un dealer de drogas que, aparentemente, se dedicaría a la comercialización.
Además, en el interior de la mochila que llevaba había un celular, una bolsa de consorcio negra con más de medio kilo de marihuana lista para distribuirla bajo la modalidad “narcomenudeo”, según informaron fuentes policiales.
Se trasladó al hombre hasta la Comisaría 6º de Claypole donde permanece detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº14 especializada en delitos vinculados a las drogas. Fue imputado por el delito de “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización”.