San Martín de Burzaco sigue sin perder en lo que va del campeonato. En la cuarta fecha enció a Midland por 1-0. Con ese resultado el equipo que comanda Cristian Ferlauto queda a dos puntos de la cima de la tabla de posiciones.
En la tarde del lunes el equipo, a partir del gol de Lucas Trecarichi, pudo sacar una leve ventaja que lo dejó con los tres puntos ante su gente; no obstante el funcionamiento no llegó a ser el óptimo ya que la presión de la visita provocó imprecisiones que desembocaron en un juego trabado.
Pese a ello, ganar y seguir con la misma tónica del principio de torneo lleva a una ilusión lógica y por qué no apresurada. Lo que viene marcará el “para que” de este esfuerzo. Si Sanma logra sobreponerse a los siguientes escoyos peleará en el pelotón de arriba, de manera contraria dependerá de otros resultados.
Por la continuidad “el azul” visitará a Liniers, con la premisa de mantener el paso firme y conseguir un triunfo que lo acerque cada vez más a la cima del certamen que encabeza Berazategui con 10 puntos, dos más que “Sanma”.