San Martín de Burzaco lo dio vuelta y sobre el final le ganó 2 a 1 a Central Córdoba en Rosario y Claypole le ganó con amplitud a Puerto Nuevo, a quien goleó 3 a 0 en el arranque del campeonato de la Primera C.
En el Gabino Sosa de Rosario San Martín le ganó al local luego de levantar un 1-0 desfavorable, empatar con un gol de tiro libre de Nahuel Pombo y llevarse la victoria sobre final a través de Rodrigo “Chino” Benítez cuando el reloj marcaba 47 minutos del segundo tiempo.
Más tarde, Claypole superó 3 a 0 como local a Puerto Nuevo en el estadio de El Porvenir -donde el Tambero hizo de local- y gracias a los goles de Sergio Acosta (20m. PT), Leonel Llodrá (con un hermoso cabezazo a los 45 minutos del primer tiempo) y Damián Salvatierra, quien entró desde el bancvo y debutó en Claypole y en la red a los 37 minutos del segundo tiempo.
El árbitro del partido debió parar el partido en la primera mitad cuando hinchas de Claypole desataron una serie de corridas por supuestos encuentros entre facciones de la barrabrava, ocurridas en la cabecera local del estadio y en pleno partido.