La familia de Nahitan, un niño de 3 años que fue diagnosticado con cáncer en octubre de este año, está recolectando dinero para continuar con el tratamiento de su hijo a través de rifas solidarias.
El niño tiene cáncer de hígado y se encuentra haciendo quimioterapia una vez por semana en el Hospital Garrahan adonde acuden todas las semanas para realizar estudios tomográficos, biopsias, resonancias y todo lo que necesite.
En este momento ingresó en la lista de trasplante ya que el tumor que se formó está en un 100% sin ninguna parte sana, lo que hace que los tratamientos a realizar sean muy largos.
“Vamos y venimos todos los días. El hospital nos preguntó a mi marido y a mi si teníamos auto para movilizarnos, que por suerte lo tenemos, pero hace unos días se rompió, por lo que mi hermana nos lleva y nos trae. Todo es un presupuesto, por eso necesitamos colaboración”, contó Fátima, la mamá de Nahitan.
Además, Fátima expresó que “mi marido tuvo que dejar el trabajo porque no le daban los tiempos para estar en el hospital. Para vivir el día a día y comprar lo necesario junta cartones”.
Los papás de Nahitan necesitan de la solidaridad de todo aquel que pueda colaborar con la compra de un rifa de 300 pesos a través del alias fatima.taborda16. Se sortean elementos de cocina en dos premios: el primero trato de seis tenedores, seis cuchillos, seis platos, una pava, un pela papas y un pisa papas. El segundo premio es seis vasos y seis platos.