La policía detuvo en las últimas horas a un individuo acusado de haber violado y corrompido sexualmente a sus dos hijas, de 11 y 13 años. El ilícito había sido denunciado ante las autoridades por la madre de las víctimas y, a su vez, ex esposa del sujeto, detenido acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso real con corrupción de menores”.
Según publica www.cronica.com.ar, el sospechoso, de 38 años, fue capturado luego de un allanamiento efectuado en avenida Monteverde al 3300, de Burzaco.
Las víctimas fueron quienes narraron ante su madre los abusos sufridos por su propio padre.
Todo comenzó en octubre de 2021 cuando una mujer de 46 años denunció que su ex marido había violado reiteradas veces a las dos hijas que ambos tenían en común. El fiscal dispuso que las menores fueran sometidas a una serie de pericias (Cámara de Gesell), que dieron por válida la denuncia de abusos sexuales.
La causa está en manos del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien resolvió que sea la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Vicente la encargada del procedimiento de detención del acusado.