Un empleado de una estación de servicio de San Francisco Solano mató a un delincuente de un balazo, cuando este ingresó al local comercial armado con un cuchillo con la intención de robar la recaudación, y la justicia lo considera de forma preliminar un caso de defensa propia, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde del sábado en una estación de servicio Shell de 844 y 892, de San Francisco Solano, cuando el empleado del mini shop fue sorprendido por un solitario delincuente que tenía un cuchillo de grandes dimensiones, del tipo carnicería, e intentaba cometer un robo.
Un ese momento, la víctima tomó un arma de fuego que tenía para la defensa personal y disparó contra el individuo matándolo en el lugar.
Policías de la comisaría de San Francisco Solano llegaron al lugar y efectuaron los peritajes pertinentes, procediendo al secuestro de las imágenes de dos cámaras de seguridad, para establecer cuál era la situación dentro del comercio en el momento del hecho.
El asaltante de 22 años fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora, para la correspondiente autopsia.
La justicia de turno de Quilmes no tomó temperamento contra el empleado, debido a considera que se trató un caso de defensa propia en el marco de una tentativa de robo.