Residentes del Cottolengo Don Orione de Claypole pintaron los rostros de Lionel Messi y de Diego Armando Maradona en la antesala del Mundial de Qatar 2022, que este martes cumple su tercera jornada, con el debut de la Selección Argentina de Fútbol.
“Viva la Argentina. Fueron palabras de Don Orione, comentando también que en este país había encontrado su segunda casa y que vivo o muerto volvería. Seguramente no tenía presente el tema deportivo pero nuestra actualidad nos hace vivir estos acontecimientos tan publicitados mundialmente y con un poco de ingenio, podemos complementar historia con presente, deporte con arte, trabajo manual y pintura con desarrollo de nuestra capacidades”, dijeron desde el Cottolengo Don Orione de Claypole.
“Es imposible negar que somos futboleros, argentinos, y que aprovechamos este contexto para aprender técnicas nuevas, desarrollar conocimientos y prepararnos para vivir otro acontecimiento deportivo que nos une y entusiasma”, dijeron en la previa del partido de la Argentina ante la selección de Arabia Saudita.