Con escenas de empujones, forcejeos y gritos en una de las puertas de ingreso entre personas que querían ingresar al local y otras que lo impedían, empleados del hipermercado Coto de Temperley denunciaron tres despidos sin causa y pararon completamente la actividad en ese importante centro comercial para pedir que la empresa reincorpore a los trabajadores.
El Centro de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora – Ezeiza – Esteban Echeverría se llegó hasta el lugar para acompañar el reclamo de los trabajadores y declaró un paro por tiempo indeterminado por tres despidos que los trabajadores dicen que son injustificados.
La empresa argumenta que los trabajadores cesanteados hurtaron algo del local e hicieron la denuncia policial. Pero la empresa se niega a dialogar con los trabajadores y por ese motivo se realizó la denuncia correspondiente en el Ministerio de Trabajo.
Los empleados y empleadas aprovecharon la ocasión para denunciar que la empresa realiza maltratos constantes al personal no solo de la sucursal de Temperley sino también en la de Banfield y Ezeiza, donde según el Centro de Centro de Empleados de Comercio, ya hubo despidos injustificados.