Whatsapp es gratis y compartirá con Facebook tu información personal - Brown Online

Whatsapp es gratis y compartirá con Facebook tu información personal

Los usuarios de WhatsApp recibieron la buena noticia de que el servicio les fue concedido gratis “de por vida”, algo que deja sin efecto las fechas de caducidad que aparecían en la ayuda de la app, luego de las cuales supuestamente había que empezar a pagar la módica suma de un dólar al año. Un precio excesivamente barato que, de todas maneras, casi nadie llegó a hacer efectivo.

Y si alguien excesivamente desconfiado pensó que tras esa jugada había un movimiento extra, no se equivocó. Ahora apareció la captura de pantalla de la última beta de la aplicación, en cuyas Políticas de Privacidad aparece (aunque deshabilitada por defecto) una opción que permite “compartir la información de mi cuenta de WhatsApp con Facebook para mejorar mi experiencia usando Facebook“.

Las capturas fueron subidas por el desarrollador Javier Santos en su cuenta de Google +, y si bien no está claro exactamente qué tipo de información será compartida entre ambos servicios, probablemente incluirá la lista de contactos, algo que hará más sencillo encontrar amigos de WhatsApp en Facebook y viceversa.

Lo cierto del caso es que no se sabe qué pasa en el caso de que un usuario de WhatsApp no sea también usuario de Facebook. Seguramente no le causará demasiada gracia que sus datos los tenga una red social en la que no le interesa estar. Afortunadamente, existirá la opción de no hacerlo.

 

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información personal sobre todo “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualidad y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedios caseros. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.

*

Top