La marcha de las Mujeres Originarias continúa su camino en Glew - Brown Online

La marcha de las Mujeres Originarias continúa su camino en Glew

La organización comunitaria “Las Mariposas de Villa París” recibirán hoy a las 14 la visita de “Mujeres de Pueblos Originarios” con el objetivo de convocar a las vecinas  de esa zona a sumarse a la primera marcha que las mujeres originarias realizarán el 21 de este mes por sus derechos, “por el buen vivir”.

Ese día las mujeres originarias  llegarán a Buenos Aires y hablarán en el recinto del Congreso de la Nación para presentar al pueblo Argentino la La Ley del Buen vivir.

Esta propuesta tiene como propósito cubrir vacíos legales en cuanto a los derechos de las mujeres originarias, como también a los derechos fundamentales de los pueblos originarios poniendo énfasis en la necesidad de que se aplique una verdadera interculturalidad desde el Estado hacia toda la sociedad Argentina. Por primera vez en la historia argentina, las mujeres indígenas tomarán la palabra en el Congreso “para proponer soluciones a la crisis, caminando hacia el buen vivir”.

Al respecto, vale destacar que desde el año pasado están recorriendo el país con distintas charlas y talleres de participación en las distintas comunidades para escuchar directamente a cada una acerca de cuál es su diagnóstico de la realidad, las demandas y las propuestas, y hoy estarán en Glew.

La reunión se realizará  en la sede de la institución de Glew ubicada en Alfonso XIII 2230, entre Yapeyú y Mendoza, del barrio Villa París.

 

Informó Brown Online

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información personal sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexual y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar una decisión efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar una decisión el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualidad para ver si está seguro de hacer el cambio.

*

Top