Se cayó Twitter - Brown Online

Se cayó Twitter

La red social Twitter se cayó en las últimas horas, lo que provocó que “algunos usuarios” no puedan acceder al servicio desde el teléfono celular o desde la versión web, o si se accede, los tuits no se actualizan.

Algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del asunto y estamos trabajando para resolverlo”, indicó la empresa desde el portal que monitorea su estatus.

El servicio dejó de funcionar minutos después de las 5 de la mañana de Argentina: en ese momento la versión para celulares dejó de actualizar los contenidos del “timeline” y la versión de escritorio empezó a mostrar un mensaje de error.

“Algo salió mal, técnicamente. Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto“, indica ese mensaje.

Por el momento, se desconocen las causas del inconveniente aunque distintos portales reflejan que la caída es mundial.

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de saludos cordiales. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar una decisión el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tienes razón algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.

Etiquetas ,

Posts relacionados

*

Top