Obras y servicios en el barrio "Madres de Plaza de Mayo" de Ministro Rivadavia - Brown Online

Obras y servicios en el barrio “Madres de Plaza de Mayo” de Ministro Rivadavia

Continuando con el marco del Programa “El Municipio en los Barrios” impulsado por el intendente Mariano Cascallares, autoridades y empleados municipales estuvieron presentes brindando servicios de salud, y realizando tareas de desmalezamiento, limpieza de basurales, zanjeo y desobstrucción de desagües pluviales en el perímetro comprendido entre las calles García y Vucetich

Durante la jornada de ayer se continúo con el programa “El Municipio en los Barrios”. Centenares de empleados municipales y parte del gabinete local realizó distintos trabajos de mantenimiento, al mismo que tiempo que se brindaron servicios de salud y se organizó una recorrida casa por casa para atender a las necesidades de los vecinos.

Entre los trabajos de mantenimiento, se llevaron adelante  tareas de desmalezamiento de la vía pública. También se realizó la limpieza de basura en la margen del arroyo contiguo mejorando el cauce y evitando desbordes con las lluvas; canalizado, motonivelado de calles del barrio y la desobstrucción de sumideros de cloaca.

En lo que respecta a los servicios de salud brindados, se insaltó un trailer sanitario en donde se vacunó, atendió y tomó la presión arterial a los vecinos del lugar . Por su parte, un equipo de zoonosis atendió y relevó a los animales de la localidad.

El intendente municipal, Mariano Cascallares, señaló al respecto: “Vamos avanzando de menos a más, poniendo mucho esfuerzo desde lo humano para que el Municipio comience a darle respuestas a las necesidades que los vecinos nos fueron manifestando durante toda la campaña. Nuestra obsesión y nuestro compromiso con los ciudadanos de Brown es tener un Estado presente”.

Para cerrar, el intendente señaló que “encontramos un municipio con muchas dificultades, con maquinaria obsoleta o rota, e incluso tuvimos que comprar desmalezadoras porque las que estaban, no funcionaban. A pesar de esto, vamos a seguir trabajando por estar cada vez más cerca del vecino y sus necesidades para dar respuestas”.

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de saludos cordiales. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información adicional sobre todo “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexual y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente ustedes son necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar una decisión el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.

Posts relacionados

*

Top