Tareas de limpieza de espacios públicos en Don Orione - Brown Online

Tareas de limpieza de espacios públicos en Don Orione

Como parte del programa “El Municipio en los barrios”, trabajadores municipales estuvieron realizando tareas de limpieza y remoción de basurales en ese barrio de Almirante Brown. El intendente Mariano Cascallares estuvo al frente del operativo.

Más de 200 trabajadores y maquinaria municipal desembarcaron en la localidad de Don Orione realizando tareas de desmalezamiento, limpieza del espacio público y la erradicación de basurales. El operativo, que ya se está extendiendo a otras localidades, llegará en poco tiempo a todo Almirante Brown.

Las acciones fueron supervisadas por el intendente Mariano Cascallares quien aseguró que “estamos trabajando para poner al Municipio en marcha y darles respuestas lo antes posible a nuestros vecinos. No somos una gestión que se quede detrás de los escritorios sino que conocemos los problemas del distrito y estamos gestionando en la calle”.

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si ustedes son está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualidad y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente ustedes son necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.

*

Top