Anuncian cortes de agua en Almirante Brown - Brown Online

Anuncian cortes de agua en Almirante Brown

AYSA anunció “trabajos de mantenimiento” para este jueves. Las obras tienen como objetivo mejorar el servicio deficiente en la comunidad. 

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinas, concesionario del suministro de agua potable en el país, anunció que estará realizando una serie de cortes que afectarán durante este jueves a una parte del municipio.  La zona afectada en donde se realizarían las tareas de mantenimiento perenece al barrio de José Mármol en donde se afectará el perímetro de calles comprendido entre las intersecciones de 30 de Septiembre, Ferrari Int., Amenedo, B. Macias, B. Mitre y R. Saenz Peña, de 8 a 16.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de saludos cordiales. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información personal sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtenerlo una lista de remedios que pueden causar disfunción sexual y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar en cuenta el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualidad para ver si está seguro de hacer el cambio.

Etiquetas ,

Posts relacionados

*

Top