Decretan asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre - Brown Online

Decretan asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

El Gobierno Nacional decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de dociembre, vísperas de las celebraciones de Navidad y el Año Nuevo; y la decisión fue fundamentada «en facilitar algunas de las medidas que se propician para paliar la emergencia energética decretada recientemente por el presidente Mauricio Macri«, según dice el comunicado de presidencia.

Es tradición todos los años dejar sin actividad a los empleados públicos con motivo de las fiestas pero el año pasado, a diferencia de este, la administración kirchnerista había fundamentado la medida: «a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos«.

Varias provincias como Chubut, Catamarca y Santa Fe ya lo anunciaron también. No se descarta que se haga extensivo al resto del país en las próximas horas.

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre todo «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.

Posts relacionados

*

Top