Cristina concluye su mandato "cuando el presidente electo jure ante la Asamblea Legislativa" - Brown Online

Cristina concluye su mandato “cuando el presidente electo jure ante la Asamblea Legislativa”

El escribano general de Gobierno, Natalio Etchegaray emitió un dictamen en el que aclara que el mandato de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner , termina “a las 24 del 10 de diciembre”, y que el mandatario electo, en este caso mauricio macri, “asume su cargo al prestar juramento ante el congreso reunido en asamblea”.

El mandato de la actual presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, expira el 10 de diciembre de 2015, pues los plazos de años se cuentan de fecha a fecha y vencen a la hora 24 del día de vencimiento respectivo“, sostiene el dictamen que Etchegaray elaboró a pedido del secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro.

Asimismo, sostiene que “el presidente electo asume su cargo al prestar juramento ante el Congreso reunido en asamblea“, tal como lo establece el artículo 93 de la Constitución Nacional,

Y agrega: “Siendo en consecuencia esa hora la exacta del comienzo de su gestión y el cese del ejercicio de la presidenta saliente”.

56659136cfc4c_760x1068

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información adicional sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener buenas calificaciones una lista de remedios que pueden causar disfunción sexual y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualmente para ver si está seguro de hacer el cambio.

Posts relacionados

*

Top