Abandonaron a un bebé recién nacido en Avellaneda - Brown Online

Abandonaron a un bebé recién nacido en Avellaneda

Un recién nacido fue abandonado envuelto con una manta, dentro de una caja de cartón, frente a la Municipalidad de Avellaneda. El menor, de apenas 36 horas de vida, estaba envuelto en una manta. Una mujer que pasaba cerca escuchó el llanto y llamó a la Policía.

Fuentes policiales informaron que el bebé, que llevaría 36 horas de nacido, fue encontrado en la tarde de ayer, alrededor de las 15, en la esquina de la calle Berisso y la avenida General Güemes, a dos cuadras del Shopping Alto Avellaneda.

Una mujer que pasó por el lugar oyó el llanto de un bebé y al revisar la caja lo encontró, por lo que avisó a la Policía.
De inmediato, la criatura fue trasladada hasta el sanatorio Finochieto, donde se constató que presentaba un buen estado de salud general.

Vale recordar que durante el fin de semana fueron abandonados otros dos recién nacidos: uno en el baño del hospital Argerich y otro en la Plaza Monseñor de Andrea, ubicada en la avenida Córdoba al 2800 del barrio porteño de Recoleta. En tanto, el domingo 1 de noviembre un bebé fue abandonado en el baño de una estación de servicio del barrio porteño de Mataderos, adonde una mujer policía dio a luz y luego escapó, pero finalmente la detuvieron.

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información personal sobre «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtenerlo una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.

Posts relacionados

*

Top