Adrogué: Movilización contra la violencia de género - Brown Online

Adrogué: Movilización contra la violencia de género

Un grupo de organizaciones políticas, sociales, sindicales y feministas, entre otras, denunciaron a través de un comunicado que en los distritos de Almirante Brown y Presidente Perón los casos de violencia hacia las mujeres, “se repiten y se suman a una larga y penosa lista”.

En Longchamps, Ailén López, desaparecida hace un año; en Claypole Mariana Llamazare, desaparecida y asesinada; en Burzaco, Estefanía Michell Díaz, asesinada por su ex marido frente a sus hijos; en Glew, Melisa Tuffner asesinada el 19 de julio, a los
que se suman diez intentos de secuestro de jóvenes de entre 15 y 30 años en Rafael Calzada a principios de este año. En tanto, en la ciudad de Guernica, distrito de Presidente Perón, Diana Estefanía Colman está desaparecida desde el último 19 junio y después de 4 meses la investigación de su caso aun no se tienen resultados por parte de la Fiscal Cristina La Rocca, quien además de haber maltratado a la madre de la joven, se niega a entregar el expediente a la familia y realizar el cambio de carátula (que sigue siendo  Averiguación de paradero)“, denunciaron ayer en la marcha por las calles de Adrogué.

Las organizaciones convocantes denunciaron el amedrentamiento
por parte de las fuerzas de seguridad a quienes “llevan adelante la campaña, con amenazas directas, seguimientos y otras acciones
cuasimafiosas que buscan hacer retroceder la lucha por el 
esclarecimiento del hecho”, según indicaron.

Los manifestantes se congregaron a las 9 en el centro de Adrogué y se dirigieron al Concejo Deliberante local, donde fueron recibidos por ediles del bloque del Frente para la Victoria. Se comprometieron a concretar una nueva reunión para dentro de 15 días para seguir avanzando. Luego, estuvieron en el Consejo de la Mujer local y en la Casa Municipal.

Durante la marcha se pidieron una serie de peticiones: desmatelamiento de las redes de trata; patrullaje policial con control vecinal; cese inmediato de los policías implicados en la zona liberaday urgente investigación; finalización de las casas de refugio y explicación de su funcionamiento; bolsa de trabajo genuino para las víctimas y planes integrales de contención.

Las mujeres se unieron en el “Basta de zonas liberadas, basta de femicidios, pérdida automática de la patria potestad para los femicidas, inclusión de personal idóneo civil y femenino para la toma
de denuncias en las comisarías de la mujer.”

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualidad y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar en cuenta el remedios caseros. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.

Posts relacionados

*

Top