Charla para concientizar sobre el autismo en Claypole - Brown Online

Charla para concientizar sobre el autismo en Claypole

Los integrantes de la organización TGD Padres TEA -filial Claypole- convocan a la segunda jornada “Hablemos de autismo”. La actividad se realizará el sábado 21 de noviembre, a partir de las 9, en el Instituto San Pio X, situado en avenida Lacaze 3963, Don Orione. La entrada es abierta al público.

La disertación estará a cargo de los profesionales que conforman el servicio especializado en Trastornos Generalizados del Desarrollo de la Municipalidad de Lomas de Zamora, el cual ofrece atención gratuita a la población más vulnerable, así como contención las familias y niños con pesquisa en riesgo de TEA.

El equipo está compuesto por una psicóloga, una profesora de Educación especial, una acompañante terapéutica y un profesor de Educación Física.

Si bien la propuesta está dirigida a toda la comunidad en general, apunta en particular a que asistan estudiantes y docentes de todas las áreas, personal médico y de la salud, bomberos y policías. Ese día, a quienes concurran y así lo requieran, se les entregarán certificados de asistencia.

 

Aquellos que quieran conocer más sobre esta entidad o necesiten de su asistencia, pueden ponerse en contacto a través de la cuenta de Facebook: “Tgd Padres Tea Filial Claypole”.

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si ustedes son está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información personal sobre «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar una decisión efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tienes razón algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualidad para ver si está seguro de hacer el cambio.

Etiquetas ,

Posts relacionados

*

Top