Hockey: Lomas festejó el ascenso en Burzaco - Brown Online

Hockey: Lomas festejó el ascenso en Burzaco

Las conejas se aseguraron el retorno en la máxima categoría del hockey metropolitano al empatar en 2 tantos frente a Pucará en Burzaco. Agustina Albertario, integrante de Las Leonas y oriunda de Almirante Brown, fue una de las figuras de la tarde. 

Lomas empató en dos tantos frente a Pucará y pudo cumplir con el objetivo retorno a la máxima categoría del hockey metropolitano. De esta forma, el equipo comandado por Claudio Junquet retornará el próximo año a la máxima divisional, mientras que el Rojo cerró una buena temporada, en la que obtuvo un balance más que positivo en la nueva categoría.

En lo que respecta al juego, sedió un partido intenso en el que el visitante fue lógicamente a buscar el resultado que le permita cumplir con el objetivo del ascenso. Y fue así como Agustina Albertario, la reconocida jugadora de Las Leonas abrió el marcados promediando la primera etapa. Sin embargo, el Rojo reaccionó rápido y llegó a la igualdad a través de Gandolfo y cerró la primera etapa con un merecido 1 a 1.

En la segunda mitad, las chicas de Burzaco salieron con todo a impedir que su rival les de la vuelta en la cara, y nuevamente Gandolfo (de gran labor) puso al local en ventaja. Pero la recuperación de Lomas iba a llegar después de varios intentos, y sobre el final con un penal de Forcherio Las Conejas puedieron festejar a lo grande su vuelta a la A.

Foto: Hockey Argentino Plus

*

Top