Nuevo DNI: la Unidad Móvil atenderá en Burzaco - Brown Online

Nuevo DNI: la Unidad Móvil atenderá en Burzaco

Una Unidad de Móvil de Documentación del Ministerio del Interior y Transporte estará, a partir de mañana sábado y durante diez días, frente a la estación de Burzaco para que los habitantes del distrito se acerquen y obtengan el nuevo DNI y Pasaporte.

En el mencionado lugar, los habitantes del distrito que aún no cuentan con el nuevo DNI podrán gestionarlo de manera rápida y sencilla, lo que significa una enorme facilitación.

Es importante tener en cuenta, asimismo, que se entregan 500 turnos por día,  a partir de las seis de la mañana. Estos turnos son válidos únicamente para el mismo día.

Los mayores de 18 años que hayan hecho la actualización de los 16, sólo deben llevar el DNI que renovarán; los que no la hayan hecho tienen que llevar además su partida de nacimiento y el documento de al menos uno de los dos padres. Los mayores de 21 años que no hayan realizado la actualización, tienen que llevar la información sumaria, además de la partida de nacimiento. En el caso de que no posean ninguno de los dos documentos, deben presentar información sumaria de la que surja su identidad, avalada por dos testigos.

Los menores deben estar acompañados por madre, padre o tutor, quienes deben presentar la partida de nacimiento del chico.

En la unidad móvil se podrá  tramitar  el Nuevo Pasaporte. En el caso de menores, si los padres están casados, resulta suficiente la presencia de uno solo de ellos para que realice el trámite de pasaporte en representación del menor, pero será indispensable presentar la partida de matrimonio certificada. De no presentarse la partida, el menor deberá estar acompañado indefectiblemente por ambos padres para que estos presten el consentimiento.

En cuanto a cambio de domicilio, no es necesario presentar ningún tipo de certificado. Y para rectificaciones se debe acompañar partida de nacimiento actualizada.

Cabe destacar que los trámites se abonan únicamente en la Unidad Móvil de documentación.

Informó Brown Online

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de saludos cordiales. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información adicional sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtenerlo una lista de remedios que pueden causar disfunción sexual y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualmente para ver si está seguro de hacer el cambio.

Etiquetas ,

Posts relacionados

*

Top