Miles de fieles se preparan para la 41° Peregrinación a Luján - Brown Online

Miles de fieles se preparan para la 41° Peregrinación a Luján

Bajo el lema «Gracias Madre por estar siempre, ayúdanos a cuidar nuestra Patria» , este fin de semana  se realizará 41° Peregrinación Juvenil a Pie a Luján, una de las manifestaciones católicas que congrega anualmente a más de un millón de personas.

La comisión Arquidiocesana de Piedad Popular comunicó que la nueva edición de la caminata de 60 kilómetros entre el santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, y la basílica de Luján  comenzará al mediodía del primer sábado de octubre y finalizará al día siguiente, a las 7, con una misa central en la plaza seca ubicada frente a la basílica.

Los organizadores convocaron a los participantes a llevar una vela para iluminar el camino hacia el santuario  nacional y que los peregrinos enciendan una vela a la una de la madrugada del domingo 4 de octubre. La intención es que compartan esa luz, la pasen de mano en mano y alumbren el andar bajo el manto de Nuestra Virgen de Luján, la Virgen Gaucha y patrona de los argentinos.

Las pegrinaciones comenzaron en 1975 con la participación de unas 30 mil personas y cada año se fueron sumando más participantes hasta llegar al millar en las últimas ediciones.

La Comisión organiza además postas de asistencia médica, física y espiritual a lo largo del camino para que los peregrinos puedan llegar a la Basílica de Luján.

 

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de saludos cordiales. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si ustedes son está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre todo «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexual y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente ustedes son necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar una decisión el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualidad para ver si está seguro de hacer el cambio.

Etiquetas ,

Posts relacionados

*

Top