Propuestas culturales gratuitas Brown - Brown Online

Propuestas culturales gratuitas Brown

Los vecinos de Almirante Brown tiene una diversidad de propuestas culturales para divertirse este fin de semana, tanto en la Casa Municipal de la Cultura y demás espacios descentralizados municipales.  Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

En la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué (Esteban Adrogué 1224) el viernes, a las 20, se presentarán las obras teatrales “La Mucama” y “7 pecados”. Estarán a cargo de la Compañía Metamorfosis, dirigida por Jorge López.

El sábado habrá actividades desde las 18, con la presentación del libro “Equinoccio entre quimeras”, de Gabriel San Millán. A las 20, subirá al escenario principal el Coro Municipal de Almirante Brown, dirigido por “Lito” Otero, junto a diversas agrupaciones invitadas.

En tanto, el domingo de 16 a 21, se realizará una nueva Peña folclórica Turay; mientras que a las 18, el grupo literario “Voces del Alma”, dirigido por Graciela Paredes, celebrará su aniversario.

Por otro lado,  en la Casa Borges (Plaza Brown 301, Adrogué), el sábado, a las 17, Alicia Ardila brindará la conferencia: “Borges, el artista en sus laberintos”. También está disponible allí, la muestra “Laberintos Borgeanos” que se exhibe hasta el 30 de septiembre.

También en Adrogué, este domingo, a las 17, el grupo literario “El Sur Narra” se reunirá baja la temática “Té con cuentos en el museo” en el Museo y Archivo Histórico Municipal (Diagonal Brown 1386, Adrogué).

La actividad cultural también se disfruta en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo” (Eugenio de Burzaco 740) donde el sábado, a las 20, se presentará “Grease” a cargo del elenco Espacio Comedia Musical Brown, dirigido por Daniel Vitaller.

El domingo, desde las 17, será el turno del show academia de baile y danzas “Fama”, espectáculo de reggaeton, axé, dancehall, danzas árabes, ritmos latinos salsa y zumba, con dirección de Marcos Correia.

 

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información personal sobre «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente ustedes son necesita tomar una decisión efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar en cuenta el remedios caseros. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.

Posts relacionados

*

Top