Unidades Sanitarias de Acumar prestan atención médica en Brown - Brown Online

Unidades Sanitarias de Acumar prestan atención médica en Brown

En el marco de su plan de saneamiento ambiental, la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) tiene doce unidades sanitarias. Dos de ellas comenzaron a atender hoy a los vecinos del Barrio Betharram de Almirante Brown y permanecerán allí durante 15 días.

Pediatras, generalistas, obstétricas, odontólogos, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros y promotores de salud trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas, articulando con los distintos municipios y organizaciones barriales del barrio.

“Durante el operativo se realizarán controles de salud a niños, adultos y embarazadas. Contamos con equipos para hacer imágenes y mamografías Estará disponible, además, una consejería de salud sexual y reproductiva, como así también, vacunación, aplicando todas las vacunas del calendario oficial”, explicó Leandro Albendaño uno de los coordinadores del operativo.

Móviles de salud trabajando.

Frente de los camiones, sobre la vereda, desde el operativo levantarán una carpa para armar espacio de recreación para los niños. Coordinada por una psicóloga en conjunto con una trabajadora social, se brindarán talleres de prevención de la salud a la comunidad.

Además de la presencia de los móviles de ACUMAR, también se instalará un stand de atención de PAMI y del Centro de Acceso la Justicia asesorando a los vecinos acerca de los programas sociales del Gobierno Nacional.

  • Cuándo y dónde estarán los móviles

Barrio Betharram, calle Pino al 400, Adrogué. Lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualidad y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente ustedes son necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar en cuenta el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tienes razón algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

*

Top