Castran mascotas gratis en Claypole

Castran mascotas gratis en Claypole

La Municipalidad de Almirante Brown continuará desde el miércoles 11 de septiembre con los operativos de vacunación y castración gratuitas de mascotas en Claypole.

Los profesionales del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis estarán  realizando las esterilizaciones  hasta el viernes 13 de septiembre en la Sociedad de Fomento 21 de Septiembre, ubicada en San Francisco de Asís entre Sempere y Uruguay. 

La atención como es habitual comenzará a las 8 con la entrega de turnos correspondientes.

De acuerdo con el cronograma fijado por las autoridades sanitarias, del 18 al 20 de septiembre las castraciones gratuitas de mascotas se concretarán en la Sociedad de Fomento Claypole Sudoeste, sita en Trípodi y Venancio Flores.

Mientras, del 25 al 27 de este mes el quirófano móvil veterinario estará en el Taponazo Fútbol Club, ubicado en José Hernández y Déan Funes.

Los animales se pueden castrar desde los 5 meses de edad, las hembras pueden ser esterilizadas aunque se encuentren preñadas o en celo.

Se recuerda  que las mascotas deben tener un ayuno de 12 horas y  llevar mantas para cubrirlas  tras la esterilización y una bolsa de red en caso que sean gatos.

Por mayores informes, llamar al 4299-0155 o  4238-7683.

Posts relacionados

Top