A Brown de Adrogué se lo dieron vuelta y sumó una nueva caída en Tandil

A Brown de Adrogué se lo dieron vuelta y sumó una nueva caída en Tandil

Brown de Adrogué perdió esta noche 2 a 1 ante Ramón Santamarina en Tandil, en un juego válido por la cuarta fecha de la Primera Nacional y acumula su segunda caída al hilo, luego de la derrota de la semana pasada ante los jujeños.

Empezó ganando con un gol tempranero de Tomás Molina, que le puso la cabeza a un tiro de esquina de Enrique y condicionó el planteo del equipo de Fernando «Teté» Quiroz, que debió salir a buscar el empate para hacer el juego que más prefiere Pablo Vico, el del contraataque.

El Tricolor tuvo el regreso al arco del Laucha Ríos, luego de la suspensión que debió purgar del torneo pasado. No pudo el golero tapar el empate: que Miche convirtió a los 32 minutos.

En el segundo tiempo, Acevedo, Guzmán y Sciffo, que subía y subía pero no tiraba el centro, le complicó algún pasaje al Tricolor, que sin embargo se defendió bien.

Intentó el equipo de Vico elaborar juego con Nieto y Stegman, con Enrique y con Burgos. Lo logró de a ratos, pero careció de sorpresa, salvo por alguna subida de Bonacorso. Del otro lado, la misma falta de juego hizo un partido sin llegadas a los arcos.

Vico y Quiroz movieron el banco en el intento de generar juego y agotaron los cambios. Coronel, que había entrado por Enrique, tuvo el gol cerca del final, con el arquero quieto y con un cabezazo que se fue ancho.

A Brown le faltó profundidad, pero tuvo algunas chances más con centros cruzados sobre el área, hasta que en tiempo cumplido, el Pucho Barsottini cabeceó de palomita al gol un centro del Chelo Guzmán, para convertir el gol del triunfo para un equipo que tuvo demasiado premio.

Etiquetas

Posts relacionados

Top