Brown se suma a la "Noche de las Pizzerías" - Brown Online

Brown se suma a la «Noche de las Pizzerías»

Más de 120 locales de distintos puntos del país, entre ellos de Burzaco y Longchamps, ofrecerán mañana por la noche pizzas y empanadas con un 50 por ciento de descuento, en una nueva edición de «La noche de las pizzerías», impulsada por la cámara del sector.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) informó que la promoción se aplicará en salones y comercios de delivery de la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano, localidades bonaerenses y en las capitales de Mendoza, Córdoba, Posadas y Corrientes, entre otras.

«Los clientes obtendrán el beneficio de un 50 por ciento de descuento desde las 19 hasta la hora de cierre del local«, indicaron voceros de Appyce a Télam.

El descuento «será válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas enteras y empanadas y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento«, señalaron.

Algunas pizerrias de Almirante Brown y Lomas de Zamora se suman a esta jornada de descuento, entre ellos, los locales «Fuegos y Sabores, ubicados en Lagos 723 (Longchamps) y Roca 1199 (Burzaco)

El listado de comercios adheridos figura en https://www.appyce.com.ar/la-noche-de-las-pizzerias/

Top