Ante una multitud, Maradona se presentó como nuevo DT de Gimnasia

Ante una multitud, Maradona se presentó como nuevo DT de Gimnasia

Diego Maradona se presentó esta tarde ante una multitud que copó el estadio de 60 y 118, en La Plata, para mostrarse con el buzo de nuevo DT de Gimnasia y Esgrima.

«Mientras yo lo dirija, este grupo de jugadores va a ser un ejemplo, por todo el cariño que ustedes nos brindan. Ustedes nos van a dar el plus para ganar los partidos ¡y los vamos a ganar!», gritó para recibir la ovación del pueblo tripero.

Frente a una columna de humo azul y blanco, entró a la cancha, que explotó, se desplazó en un carrito -por su rodilla derecha recientemente operada- hasta la mitad del campo, donde lo recibió Lucas Licht, lateral izquierdo y símbolo de Gimnasia, ante quien lloró de emoción.

Formados en una media luna, Diego le pidió a los futbolistas que «se maten por esta gente, que traben con la cabeza si es posible». Y habló para la gente que en la semana desató una inédita fiebre de asociarse el club platense ante la expectativa que genera su llegada. «Yo no soy ningún mago», dijo.

El Pelusa tiene la durísima tarea de encauzar un plantel para salvarlo del descenso, con Sebastián «Gallego» Méndez como ayudante de campo. Cumplir ese objetivo sería una manera extraordinaria de volver al Fútbol Argentino.

Etiquetas

Posts relacionados

Top