Para Macri "la elección no sucedió" - Brown Online

Para Macri «la elección no sucedió»

A pesar que en las PASO el oficialismo perdió por más de 16 puntos de diferencia con la fórmula del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, hoy el presidente Mauricio Macri aseguró que «estamos convencidos de que la elección no sucedió».

El mandatario volvió a atribuir el descalabro económico de su gestión al voto de los ciudadanos en declaraciones a la prensa que realizó tras en un acto desarrollado en Córdoba, la única provincia donde el oficialismo sacó más votos en los comicios nacionales del 11 de agosto pasado.

«Lamentablemente las PASO generaron una disrupción económica y alteraron todo el proceso», aseguró Macri que se mostró optimista para los comisiones de octubre aunque este 4 millones de votos abajo que Fernández según el escrutinio definitivo: Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al ballotage”.

Asimismo,el presidente se mostró confiado con el desembolso de 5.400 millones que debería realizar el Fondo Monetario Internacional: «esperamos que suceda porque hemos cumplido con todo”.

Por otro lado, en medio de los reclamos de movimientos sociales para que se declare la emergencia alimentaria, Macri manifestó: «Estamos cerca de los sectores más vulnerables, estamos atendiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días».

Top