Marcharon para pedir justicia por el joven de Don Orione asesinado en Glew

Marcharon para pedir justicia por el joven de Don Orione asesinado en Glew

Familiares, amigos y vecinos de Emanuel Verón, el joven de Don Orione asesinado en Glew y por el cual está detenido un menor de 16 años, marcharon el viernes a los tribunales de menores ubicados en la calle Talcahuano, en el centro de Banfield, para pedirle al juez que deje preso al menor.

Por orden judicial, Jonás, el joven de 16 años acusado de ser uno de los asesinos de Emanuel, tiene prisión preventiva, pero por su edad la cumple en un instituto de menores, que el juez estableció sea en Mar del Plata, donde vive su familia y donde fue capturado tras cometer el crimen.

Familiares y amigos de Emanuel marcharon para pedir que el juez no libere al menor.

Mientras tanto, los familiares difundieron una foto del otro acusado, padre del menor, a quien la justicia busca. Se llama Ignacio Alejandro Frutos, le dicen El Rosarino y hoy está prófugo de la justicia.

El adolescente y su padre están acusados de matar a puñaladas a Hernán Emanuel Verón (32) el pasado 4 de agosto en Glew, tras una discusión en una fiesta. El cuerpo de Verón fue hallado en una vivienda de Cruz Varela, entre Baigorria y San Juan de esa ciudad, “semidesnudo y con múltiples cortes y la mutilación de una oreja”.

Posts relacionados

Top