Burzaco: dos sujetos de 25 años violaron a una joven de 14 y están detenidos

Burzaco: dos sujetos de 25 años violaron a una joven de 14 y están detenidos

Dos sujetos de 25 años quedaron detenidos en las últimas horas acusados de violar a una adolescente de 14 en una casa de Burzaco, donde se desarrollaba una reunión.

Según informa la web DiarioConurbano.com, el hecho ocurrió en una casa de la calle Humberto Primo, en Burzaco, donde los jóvenes llegaron luego de ser echados de una fiesta.

De acuerdo a las fuentes judiciales, los jóvenes continuaron bebiendo en esa segunda casa, hasta que en un momento ingresaron a un cuarto donde una adolescente de 14 años se había acostado porque tenía signos de estar alcoholizada.

Aprovechándose del estado de la menor, los sujetos abusaron sexualmente de la menor. Tras el hecho, la víctima les pidió ayuda a sus amigas quienes la sacaron del lugar y llamaron al 911. Los investigadores determinaron que la joven tenía lesiones compatibles con una violación.

Los dos acusados fueron detenidos y tras el pedido de la fisca María Delia Recalde y el juez Sebastián Monelos les dictó la prisión preventiva. Pesa sobre ellos la imputación de «abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de autores».

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top