Sanma le ganó a Italiano y se subió a la punta del torneo

Sanma le ganó a Italiano y se subió a la punta del torneo

San Martín de Burzaco le ganó esta tarde a Sportivo Italiano como visitante por 1 a 0 por la quinta fecha de la Primera C, con un gol de Emiliano Terzaghi y se subió a la punta del campeonato, con 10 unidades, al menos hasta que jueguen Midland, Central Córdoba y Merlo.

Ante un Italiano que ponía la pelota contra el piso para jugar a un toque, los dirigidos por Stechina sufrieron en gran parte del primer tiempo y Scurnik, como de costumbre, puso las manos para salvar a Sanma en varias ocasiones.

Intentó con Gay por la derecha y con altura de Rodríguez, pero le costó muchísimo elaborar juego para llegar con peligro al arco del Tano, que manejó la pelota, pero sin profundidad.

Gastón Aguirre demostró la calidad de jugador que es y fue una de las figuras de la cancha: sacó todo lo que llegó por su lado, entregó la pelota con criterio y ordenó al equipo desde atrás.

Los de Burzaco se acomodaron mejor en el segundo tiempo. Burzac y Coassini lo complicaron, pero a los 16 minutos la perdió el local en ataque, la subieron entre Goicoechea, Monzón y Ciorilli por la derecha hasta que le pegó Goicoechea mordido y Terzaghi corrigió la trayectoria para convertir el gol del triunfo, de los tres puntos y de la cima del campeonato.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top