Burzaco: con El Cuervo Pajón, llega una nueva edición de La Machada

Burzaco: con El Cuervo Pajón, llega una nueva edición de La Machada

Este sábado vuelve la emblemática y cultural peña «La Machada» a Burzaco. Se podrá disfrutar de comidas típicas, cervezas artesanales, mucho folklore, bombos y con precios populares.

En esta edición habrá presentaciones en vivo para que los presenten se luzcan con chacareras, gatos, escondido y zamba que nos traerá el bandoneonista santiagueño El Cuervo Pajón y las bandas Semillas de mi Tierra, Criollas y el Sentir de Chacarera.

Además el Retumbre Leguere vendrá con su encuentro de bombos y como todas las peñas las clases gratuitas con el ballet Misterio de Zamba.

La noche también tendrá una feria de artesanos y un bufet de comidas típicas regionales como empanadas al horno de barro, panes caseros, rosquetes, empanadillas, las mejores tortillas y la «Gran parrilla de Fabio» con las mejores carnes, todo a precios populares.

La cita es hoy en el Ateneo Cristina Conducción, ubicado en Hipólito Yrigoyen 14637, Burzaco con una entrada general de 150 pesos, para jubilados la entrada tendrá un valor de 75 pesos y los menores de 12 años podrán ingresar de manera gratuita.

Posts relacionados

Top