Sanma se recuperó con una goleada ante Cañuelas

Sanma se recuperó con una goleada ante Cañuelas

Apoyado en su alta efectividad para pegar en los momentos justos, San Martín de Burzaco le ganó esta tarde a Cañuelas por 3 a 0 y logró recuperarse de este modo de la derrota de la semana pasada ante Deportivo Español, en partido disputado en el Francisco Boga de Burzaco.

De este modo, el conjunto de Burzaco se ubica segundo tras cuatro fechas, en el torneo que puntea Merlo, que aún no jugó su partido.

En un primer tiempo de ida y vuelta, con pocas llegadas profundas de un lado y de otro, pero Cañuelas en buen nivel, Sanma hizo la diferencia en el área. A los 37 minutos le llegó la pelota a Terzaghi, que la metió al área de taco para la entrada de David, a quien bajaron. Penal que el mismo Terzaghi cambió por gol con un tiro bajo y esquinado.

Conceptualmente, Sanma ejecutó bien su juego, explotando la sociedad Monzón-Cardozo, usando las bandas con Goicoechea y Gastón David y jugando a un toque, con paciencia para salir del fondo con pelota dominada.

Maxi Gay dejó el surco por la derecha, sobre todo en el segundo tiempo. Por ahí Sanma creció en volumen de juego. El volante llegó al fondo como un wing y tiró el centro casi siempre.

Exactamente a los 12 minutos, jugada de Gay por la izquierda, que entró como una tromba, se sacó dos jugadores de encima tiró un buscapié y Bruno Rodríguez, sagaz, entró a tocarla al fondo del arco. Merecido para un equipo que no frenó su ambición de ir a buscar el arco de enfrente.

A partir de ahí, trató de manejar los tiempos del partido, mientras Cañuelas se le fue encima con más empuje que ideas y los dirigidos por Stechina trataron de meter algún contragolpe. Scurnik tapó una pelota de gol, en a más clara de la visita.

A los 42 minutos, solo frente al arco, lo erró Terzaghi y a los 44 minutos del segundo tiempo el zurdo Emanuel Saporitto recibió un gran pase Monzón desde el medio, se la llevó por la izquierda y definió ante la salida del arquero: 3-0 y a festejar merecidamente.

Posts relacionados

Top