Burzaco: por obras, cierran el paso a nivel de la calle 9 de Julio - Brown Online

Burzaco: por obras, cierran el paso a nivel de la calle 9 de Julio

Desde el próximo, la empresa Trenes Argentinos cerrará el paso a nivel de la calle 9 de Julio en Burzaco por obras de recambio de vías en ese cruce. Permanecerá inhabilitado al tránsito durante 45 días.

Este es uno de los cruces más transitados de la zona, ya que permite ir desde la avenida Espora hasta la avenida Hipólito Yrigoyen, y llegar hasta el centro de la localidad.

Tal como lo hizo en los pasos de las calles Francia (Longchamps), Espora (Adrogué) y Patria (Glew), se renovarán rieles, se cambiarán durmientes y fijaciones, se colocará piedra balasto, y se concretará la alineación de la geometría del tendido de vías y mejoramiento de los drenajes pluviales. También adecuación de la calzada vehicular y de las losetas de aproximación; los laberintos y sendas peatonales.

Nueva circulación temporal

El Municipio de Almirante Brown diseñó un programa con desvíos y circuitos alternativos, a fin de agilizar la circulación y evitar que se generen complicaciones en el tránsito.

A quienes transiten en sentido Norte-Sur o viceversa por la avenida Hipólito Yrigoyen o Tomás Espora, deberán utilizar la avenida San Martín o la calle Adolfo Alsina para poder cruzar las vías.

Otra alternativa en ambos casos es seguir por la rotonda Los Pinos o El Vapor, para usar el puente de la Ruta Provincial 4.

Posts relacionados

Top