Los Bomberos festejarán el Día del Niño con los chicos y chicas de Brown - Brown Online

Los Bomberos festejarán el Día del Niño con los chicos y chicas de Brown

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown invitan a todos los niños del distrito a festejar su día con la propuesta de que los chicos y chicas puedan sentirse bomberos por un día.

La actividad será este domingo, en el Polideportivo de Rafael Calzada, Guemes 1599, entre las 14:00 hs y las 18:00.

Contarán con actividades variadas para todas las edades, como por ejemplo la exposición del equipamiento, la interacción con las unidades, RCP, primeros auxilios y tirolesa.

Este evento se organiza para realizarse todos los años y acercar a los más pequeños la posibilidad con interactuar con el equipamiento y jugar con ellos.

Festejos en Glew, San José y Calzada

Los espectáculos gratuitos organizados por la comuna browniana para los más pequeños por los barrios con motivo del Mes del Niño  continuarán  el sábado en San José y Rafael Calzada y Glew.

En la Fundación Soldi se ofrecerá  la obra de teatro infantil  “Doña Disparate y Bambuco”.Se la podrá ver desde las 16 en el auditorio de la señera entidad, en Gorriti y Obligado. La entrada será un bono contribución de 50 pesos.

A las 15, en la plaza CGT, de Mitre y Santa Ana de San José, harán su presentación “El universo de Lulú” y “Cuentos enredados” y desde las 17,  “Los perros circo” llevarán su show al parque ubicado frente a la estación de Rafael Calzada, en Güemes y Cervantes.

Etiquetas

Posts relacionados

Top