Sanma se equivocó y perdió el invicto ante Español

Sanma se equivocó y perdió el invicto ante Español

San Martín de Burzaco perdió esta tarde por 2 a 1 ante Deportivo Español en cancha del Gallego, por la tercera fecha del campeonato de la Primera C.

Sanma empezó algo errático el juego y se dejó sorprender por el local. A los 16 minutos, con un disparo de Segundo, que la recibió, la dominó y la mandó a guardar ante un Scurnik adelantado. Y Español lo asedió.

Logró salir de ese atolladero cuando a los 35 minutos. Tiro libre de Cardozo en tres cuartos de cancha para que Bruno Rodríguez entrara por la izquierda y cabeceara al gol: 1 a 1 y justicia.

En el segundo tiempo el movedizo Falótico complicó a la defensa de Sanma y tuvo su chance para convertir a los 19, pero le dio flojo y contuvo Scurnik y tuvo dos seguidas en las que el local pudo convertir. Iban 20 minutos del segundo tiempo.

Tres minutos después, Alfenoni entró por el medio del arco para tocar al fondo del arco un centro desde la derecha y puso el 2 a 1, en un error conjunto de la defensa del Azul.

San Martín dividió la pelota, no pudo construir juego y por ende no generó llegadas claras para poder empatar el juego. Sufrió por no tener un jugador que enlace el medio con un delantero.

Con Javier Monzón, con Chiqui Ledesma, con Eladio Ramos, el DT Stechina intentó abrir el resultado por arriba ante un equipo local que se cerró bien en el fondo.

Lo tuvo Terzaghi, pero tapó el arquero. Monzón tuvo un lindo tiro libre a los 30 minutos pero la tiró lejos. Después, el empuje de Benavente mandó el equipo adelante con más empuje que juego, pero no alcanzó.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top