El Estado en tu Barrio vuelve hoy a Rivadavia - Brown Online

El Estado en tu Barrio vuelve hoy a Rivadavia

El programa El Estado en tu Barrio vuelve a Ministro Rivadavia con una amplia batería de servicios a los vecinos. Estará desde hoy al viernes de 9 a 14 en la plaza del barrio Madres de Plaza de Mayo, sita en Juan Agustín García, entre Azucena Maizani y Félix Origone.

La propuesta articulada entre el municipio browniano, la provincia y la Nación permite, entre otras cosas, renovar u obtener el DNI, realizar cambio de domicilio, recibir asistencia en salud, seguridad social y derechos humanos y realizar numerosos trámites, entre ellos previsionales, de Tarifa Social y la tarjeta Sube o asesoramiento sobre la Asignación única por Hijo o bien sobre Defensa del Consumidor.

Los vecinos podrán recibir atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de vacunar a niños y adultos, orientarse respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Además funcionarán stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como Dirección de Tierras –para asesoramiento sobre trámites de escrituras sociales y regularización dominial, de la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

En Don Orione

Se recuerda, por otro lado que en el barrio Don Orione funciona de lunes a viernes de 9 a 14 una sede permanente del programa El Estado en tu barrio donde los vecinos también pueden hacer numerosos trámites (Anses, Asignación universal por Hijo, etc.) y obtener o renovar el DNI.

Se encuentra ubicada en Río Carcarañá y avenida Eva Perón, al lado del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la comuna browniana.

Posts relacionados

Top