Macri se desligó de la disparada del dólar: "Yo no me puedo hacer cargo"

Macri se desligó de la disparada del dólar: «Yo no me puedo hacer cargo»

Luego de la fuerte devaluación del peso, con un dólar que durante el día superó los 60 pesos, el presidente Mauricio Macri ofreció una conferencia de prensa donde no hizo ningún anuncio, culpó «al kirchnerismo» de esta nueva devaluación y dijo que puede revertir el aplastante resultado de la elección de ayer.

El mandatario brindó una conferencia de prensa en la que culpó por la suba del dólar a la decisión de la mayoría de los ciudadanos de votar al Frente de Todos. “Estoy acá para ayudar en lo que pueda”, se desligó Macri y dijo que “el kirchnerismo debería hacer una autocrítica”.

Junto a su candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, Macri dijo que «para que la gente quiera venir a invertir debería haber una autocrítica el kirchnerismo».  «Yo no manejo los mercados, los mercados son gente que decide invertir», se desligó y apenas dijo que buscará «ayudar en lo que pueda”.

A pesar de la expectativa, no hizo ningún anuncio ante la devaluación y se limitó a decir que instruyó al «equipo económico» para que «estudie y prepare medidas».

«Es tremendo lo que puede pasar, no podemos volver al pasado, porque el mundo ve el fin de la Argentina», amenazó Macri al hablar sobre el probable triunfo del peronismo en octubre. 

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top