Elecciones: más de 450 mil brownianos eligen hoy sus candidatos a las elecciones

Elecciones: más de 450 mil brownianos eligen hoy sus candidatos a las elecciones

Con un padrón total de 457.959 vecinos habilitados para votar (436.024 argentinos y 21.935 extranjeros), Almirante Brown elige hoy en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a sus candidatos para las elecciones generales de octubre.

Con el tercer puesto entre los distritos con más electores de la Tercera Sección Electoral (que encabezan Lomas de Zamora y Quilmes), Brown elige hoy a sus candidatos en 1251 mesas distribuidas en 151 establecimientos habilitados.

Por su parte, los extranjeros tienen habilitadas 11 escuelas y 43 mesas en las que el padrón de 21.935 extranjeros podrá sufragar hoy hasta las 18.

Además de elegir a sus candidatos a la intendencia, Brown optará hoy por los nombres de quienes renovarán la mitad de los integrantes de su Concejo Deliberante y su Consejo Escolar y elige quiénes integrarán las listas de presidente, gobernador, diputados nacionales, senadores nacionales y senadores provinciales.

Para poder competir en octubre los precandidatos que se presentan hoy en las elecciones deben superar el 1,5 por ciento de los votos emitidos.

Si aún no sabés dódne votar, entrá a:
https://www.padron.gob.ar/

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top