Cinco heridos en dos accidentes de tránsito en Burzaco - Brown Online

Cinco heridos en dos accidentes de tránsito en Burzaco

Viernes lluvioso y accidentado en Burzaco. En un triple choque cuatro personas resultaron heridas mientras que otro conductor perdió el control y cayó en el Arroyo del Rey.

Este mediodía en el cruce de Alsina y Goyena, cuatro personas sufrieron heridas de distinta gravedad como resultado de un choque de tres vehículos.

Unos de los rodados afectados por la colisión, un VW Gol, terminó embistiendo la columna metálica que sostiene el semáforo de uno de los cruces más transitados del distrito.

Las cuatro personas involucradas en el accidente debieron ser hospitalizadas por las diferentes lesiones que recibieron ante el impacto.

Tras el siniestro intervinieron Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, personal del servicio  comunal de emergencias 107 AB, que asistió a los heridos, Defensa Civil municipal y de la policía.

Perdió el control y cayó en un arroyo

También este mediodía el conductor de una camioneta  Toyota  perdió este mediodía el control del vehiculo, que terminó volcado en el cauce el arroyo del Rey en Burzaco.

El hombre debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, en medio de un operativo que movilizó a la policía, Defensa Civil Municipal y ambulancias del Servicio de Emergencias médicos de la comuna.

El conductor del rodado sufrió lesiones leves pero, con hipotermia, fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

El vehiculo accidentado circulaba por la calle Ramón Miró, paralela al curso de agua. El rodado fue retirado con el auxilio de una grúa especial.

Posts relacionados

Top