Los Metrodelegados desmintieron el paro y hoy habrá subtes

Los Metrodelegados desmintieron el paro y hoy habrá subtes

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) desmintió anoche un paro en las líneas B, C y E del subte porteño, que había sido anunciado por algunos metrodelegados para hoy desde las 5.30.

“Desde el Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP Metrodelegados) desconocemos toda comunicación que no sea emitida por los canales de información institucionales, con las firmas de los Secretarios General y Adjunto de este sindicato, Beto Pianelli y Nestor Segovia”, informó el sindicato en un comunicado.

“Adicionalmente, hacemos saber que ya finalizado el Plenario de delegados realizado en la sede de la AGTSyP, no se encuentra prevista ni votada por este sindicato ninguna medida de fuerza para el dia de mañana”, concluye el texto con la firma de Pianelli y Segovia.

Ayer, el metrodelegado de la línea B Daniel Erviti había anunciado un paro con una extensión inicial de dos horas, “aunque no se descarta que se pueda ampliar sujeta a la decisión que tome la asamblea de trabajadores que se realizará mañana en forma paralela al inicio del paro”.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top