Burzaco: la Iglesia San Cayetano espera hoy a miles de fieles - Brown Online

Burzaco: la Iglesia San Cayetano espera hoy a miles de fieles

En una Argentina contexto con altos índices de desocupación y pobreza se espera que miles de fieles se movilicen para pedirle en su día a San Cayetano, el santo del Pan y del Trabajo. En Almirante Brown, Burzaco será el epicentro de los pedidos y los agradecimientos de cada año.

Desde la iglesia ubicada en Sempere 1370 esperan que la multitud  sea mayor que la del año pasado cuando se acercaron 40 mil personas. Hoy las 0 horas se abrieron las puertas del templo y se realizó la primera misa. La Parroquia estará abierta todo día para recibir las visitas de los fieles que irán con su pedido o su agradecimiento.

Durante todo el día se celebrarán misas: a 10, 12, 14, 16, 20 y 22. La misa central será a las 18 con la presencia del Obispo Jorge Lugones. Antes, desde las 17 habrá procesión con la imagen de San Cayetano.

También se estarán realizando bautismos para niños y adultos. Sólo hay que llevar el DNI de los padres y la partida de nacimiento del niño y si el bautizado es mayor de edad sólo el DNI.

El Templo permanecerá abierto entre las 00:00 y las 24:00 hs con sacerdotes confesando y bendiciendo a los fieles y a los objetos religiosos.


Etiquetas ,

Posts relacionados

Top