Burzaco: cerró una fábrica de baterías y dejó a todos los trabajadores en la calle

Burzaco: cerró una fábrica de baterías y dejó a todos los trabajadores en la calle

Trabajadores de la empresa Arcyndur, que fabrica la baterías y acumuladores de energía en el Parque Industrial Burzaco bajo la marca Ran Bat, denunciaron que la empresa cerró definitivamente sus puertas sin aviso y dejó en la calle a más de 40 trabajadores.

Un grupo de trabajadores llegó hoy como cada mañana a la empresa ubicada en la calle D´Antonio al 2200 del Parque Industrial de Burzaco, pero la empresa tenías las persianas de ingreso y las puertas de acceso cerradas.

«Nos dejaron en la calle», sintetizó Leandro, uno de los trabajadores de la compañía que llevaba más de 10 años funcionando como proveedora de baterías para todo tipo de vehículos. 

Según algunos empleados que lograron entrar al predio, los dueños habrían vaciado los galpones durante el fin de semana y se habrían llevado la mayor parte de las maquinarias, entre ellas una fundidora de plomo con la cual Ran Bat hacía el proceso completo de fabricación.

Brown On Line intentó comunicarse con la compañía, pero ni en los teléfonos móviles ni en los fijos logró dar con ningún empleado administrativo o directivo que explique la situación y responda sobre el futuro de los 40 empleados directos.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top