En dos minutos, Sanma liquidó a Ituzaingó y ganó su primer partido

En dos minutos, Sanma liquidó a Ituzaingó y ganó su primer partido

San Martín de Burzaco le ganó ayer por la tarde a Ituzaingó en el Francisco Boga por 2 a 0 en un partido que liquidó en dos minutos y consiguió así su primer triunfo en el torneo luego de dos fechas.

A los 21 minutos Sanma tuvo un tiro libre desde la derecha del ataque. Vino el centro con rosca de Juan Goichoechea, salió mal el arquero y el defensor Gil Clarotti batió de cabeza su propio arco. Era merecido para un equipo que había tenido una llegada con Terzaghi pero superaba al rival en la determinación.

A los 23 minutos, 120 segundos más tarde, Maxi Gay hizo toda la jugada por la derecha, se sacó de encima al último defensor y puso la pelota para que Héctor «Gato» Cardozo le diera seco y abajo: 2-0.

Sebastián «Cebolla» Ciorili entró por el lesionado Ezequiel Barabás. Sanma tuvo más juego asociado, más control de pelota.

El segundo tiempo fue tranquilo para Sanma, sobre todo porque el Verde se quedó con 10 al final del primer tiempo por expulsión de Reyna tras un foul al delantero de Sanma Emiliano Terzaghi.

Pero el visitante no se resignó y fue a buscar el descuento con la bandera del talento de sus individualidades. A los 28 minutos de la complementaria, Scurnik salvó de forma espectacular a Sanma, tapando primero un cabezazo y luego el rebote del hombre Ituzaingó.

Pero Sanma se cerró bien, pudo defenderse con la pelota y cosechó una victoria que ilusiona a todos.

Posts relacionados

Top