Espectáculos gratuitos en los barrios para disfrutar las vacaciones de invierno - Brown Online

Espectáculos gratuitos en los barrios para disfrutar las vacaciones de invierno

En estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de Almirante Brown ofrecerá espectáculos gratuitos en los barrios. Desde obras de teatro, payasos hasta funciones de magia para que los chicos y chicas se diviertan en su receso escolar.

Este fin de semana las propuestas llegarán a Ministro Rivadavia donde mañana a las 15 en el centro cultural Al borde, en Juan Carlos Cobián 50, se presentará la obra de teatro “Hilario” .

A las 18, “Hilario” tendrá una segunda función desde las 18 en el centro cultural La Chapita, en King 1610 e Illia de Rafael Calzada.

Mientras, el lunes 22 en el centro cultural Homero Manzi, sito en Ramos Mejía 220 de Ministro Rivadavia se presentarán “Los Hermanos Bachicha”.

Por su parte, el martes 23, desde las 16 en el centro Ramón Carrillo, de la calle Álamo 3083 de Malvinas Argentinas, estará el payaso Papelito quien el miércoles 24 visitará el merendero Colibri, de Sarcione, entre Namuncurá y Humahuaca de Don Orione.

Ese mismo miércoles, también a las 16, pero en en el Centro de jubilados 1º de Noviembre, en Camelia y No me olvides de San Francisco Solano, estará el espectáculo “Baúl de ilusiones”.

Mientras, el jueves 25 la compañía “Cabeza de alfajor” se estará presentando desde las 16 en el Club Martín Arín, en San Juan y Bynnon de San José.

Asimismo, a las 16 en el Frente de Mujeres, en Coihue 437 de Malvinas Argentinas estarán “Los hermanos Bachicha”.

El viernes 26, en la Iglesia Renacer de Cristo, sita en Buenos 393 de Malvinas Argentinas, se presentará desde las 16 el payaso Papelito.

El mismo viernes 26, a las 16, estará el espectáculo Baúl de Ilusiones en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en Río Carcarañá y Eva Perón del barrio Don Orione.

Por su parte, el sábado 27, a las 17, en la plaza Brown de Adrogué, en Rosales y Diagonal Brown, se presentará el payaso Almíbar.

Ese mismo sábado, pero a las 16, en Ola Verde, en El Hornero y Cervantes de San Francisco Solano estará “Adriana”.

El domingo 28, a las 16, en el centro cultural Isidro González, sito en Margarita y No me Olvides también de San Francisco Solano, se presentarán “Los hermanos Bachicha”.

El lunes 29 de julio, la compañía “Cabeza de alfajor” lo hará desde las 16 en el Club 7 de Agosto, en Rosa y Charcas de San Francisco Solano y a la misma hora el espectáculo “Baúl de ilusiones” se presentará el comedor Los Peques del barrio El Canario, en Algarrobo 3846 de Malvinas Argentinas.

A su vez, el mago Dany se presentará el martes 30, desde las 16, en la Sociedad de Fomento Lomas de Burzaco, sita en la calle Claudio León Sempere 2970 de la localidad de Claypole.

Por su parte, el payaso Papelito alegrará a los chicos el miércoles 31 desde las 16 en el Centro de jubilados La Tablada, de Santa Ana y Canale, en el barrio San José.

Finalmente, el jueves 1º de agosto, la compañía Cabeza de Alfajor se presentará desde las 16 en la Casa de la Memoria y los Derechos Humanos, sita en Domingo Sallaberry 132 de Claypole.

Top