¿Dónde festejar el Día del Amigo en Brown? - Brown Online

¿Dónde festejar el Día del Amigo en Brown?

En el Día del Amigo una salida perfecta es mover un poco el cuerpo y divertirte con tu grupo para festejar toda esa amistad que los une, recordando temas de cumbia, rock y algunos clásicos.

Brown Online te trae todos los espectáculos de música en vivo para que disfrutes de este fin de semana tan especial:

VIERNES 20

-Kinky Dogs: junto a Excursionistas y Pampa Trash nos abrirán el fin de semana con tango progresivo, funk, punk y rock del conurbano, este viernes a las 23 en el emblemático Tío Bizarro, Carlos Pellegrini 878, de la localidad de Burzaco . La entrada tiene un valor de 100 pesos.

-Noche de Arpas: Jennifer Rosales y Carina Nuñez se presentan mañana a las 21 por primera vez en el Café y Bar del Espacio de Debate & Cultura LA CASA, ubicado en Collet 1021, de la localidad de Claypole. La entrada tiene un valor de 100 pesos.

SÁBADO 21

–After Chabón: la mejor banda tributo a SUMO vuelve a Burzaco para reavivar y traernos de vuelta aquellas épocas de puro rock&roll. Festejando sus 3 años, estos monstruos tocarán la noche del sábado a las 23 en el emblemático Tío Bizarro, C. Pellegrini 878.

–Aspen Clásicos Pop: con sus grandes hits de los 80’s y 90’s para pasar noches muy divertidas, covers de artistas como Madonna, Michael Jackson, A-Ha, Erasure, INXS, Rick Astley, Whitney Houston, ABBA, Cindy Lauper y Stevie Wonder, se presentará a las 21 en El Nido, Manuel Castro 478, Lomas de Zamora. La entrada tiene un valor de 200 pesos y tenés que reservar tu lugar llamando al 4243-1214 .

-Fiesta Mística: esta fiesta es un viaje al universo de la cumbia en todas sus versiones, donde vas a disfrutar increíbles shows en vivo de Karina La Princesita, Lia Crucet y La Sonora Master. Arranca a las 23 en Auditorio Sur, Av. Meeks 1080, Temperley, las entradas anticipadas tienen un valor de 400 pesos.

Top