Tras 120 días sin colectivos, los choferes del Expreso Lomas marchan a Plaza de Mayo

Tras 120 días sin colectivos, los choferes del Expreso Lomas marchan a Plaza de Mayo

Los trabajadores de Expreso Lomas marchan desde esta mañana a la Secretaría de Transporte de la Nación, ubicada frente a Plaza de Mayo, para reclamar el restablecimiento del servicio, paralizado por falta de colectivos en buenas condiciones.

«La Secretaría de Transporte se comprometió a brindar las condiciones para un servicio de emergencia, pero al día de hoy no cumplieron y no hay respuesta», explicaron los trabajadores.

«Somos rehenes de una disputa entre empresarios, justicia y Secretaría de Transporte que no acata las cautelares dispuesta por el Juez. Hasta ahora no hay ninguna respuesta», declaró a AM 750 uno de los delegados de los trabajadores.

El conflicto pone en riesgo la continuidad laboral de 400 familias, pues los empleados no están cobrando el sueldo aunque cumplen las 8 horas diarias de trabajo, fichando cada día y presentándose en el lugar de trabajo.

«Los trabajadores de Expreso Lomas queremos trabajar y cobrar nuestros salarios en forma digna», dijeron los trabajadores. «Exigimos a la Secretaría de Transporte y al Juzgado Civil y Comercial n°14 de Lomas de Zamora la solución inmediata y reanudación del Servicio», dijeron.

Posts relacionados

Top