Es de Burzaco, se accidentó en Miami y necesita dinero para operarse

Es de Burzaco, se accidentó en Miami y necesita dinero para operarse

Un vecino de Burzaco sufrió un grave accidente trabajando en Estados Unidos y recurre a la solidaridad de todos los que puedan colaborar con dinero para su operación.

Claudio Martin Navarro tiene 43 años y vivió en Burzaco hasta hace tres años, cuando se mudó con su familia a Miami. Todo se volvió una pesadilla cuando en octubre de 2017 se cayó de un techo en el cual trabajaba.

Como la empresa que lo contrató no tenía pago el seguro médico, la familia de Claudio debió costear con fondos propios la operación y el posterior tratamiento. PEro ahora necesitan 35.000 dólares para costear los gastos de la operación. «No tenemos ese dinero», dijo su esposa a este medio.

En la caída, Claudio golpeó su cabeza contra el suelo y debió ser atendido de urgencia al hospital Jackson Memorial Hospital South. «Tuvieron que sacarle el hueso del cráneo ya que había sangrado su cerebro y debía desinflamarse. Tenía también fracturas en dos vértebras del cuello en la órbita del ojo y en la mandíbula».

El hombre estuvo internado más de un mes entre terapia intensiva y rehabilitación. Tuvo problemas de respiración, pues el golpe afectó su garganta y no podía tragar. Tampoco podía caminar.

«Estuvo tres meses sin su hueso en la cabeza hasta que en enero de 2018 le realizaron otra operación para reponerle el hueso. Todo venía bien, hasta que en el 18 de diciembre del 2018 empezó a tener convulsiones.»En abril de este año su cabeza se le estaba formando un pozo, fuimos al médico y descubrieron que el hueso se empezó a desplazar.

«El neurocirujano nos dijo que había que volver a operarlo ya que el cerebro se desinflamó y recomienda poner una nueva prótesis realizada en 3D».

Para colaborar: Caja de ahorros del Banco Francés a nombre de Adriana Roxana Lema, CUIL 27-28.593.992-0, CBU 0170 0060 4000 0005 426124.

Posts relacionados

Top